Ir al contenido principal

Las cosas jamás saldrán como esperas.

Últimamente no paro de repetirme esta frase y de publicarla en todos los lados.
La vida me a enseñado eso, jamás te confíes de algo, quien sabe que puede pasar? en cinco minutos tu vida puede dar un giro de 360 grados. Puedes ser la chica mas feliz del mundo y en ese mismo día querer morirte. Nunca pienses que ya esta bien, en esta vida nada es suficiente, siempre habrán cabos sueltos, cosas por hacer que tarde o temprano aparecerán en nuestras vidas.
Las decepciones vienen en el día a día, de quien menos te lo esperas, y pueden que esas decepciones te afecten mas de lo que crees. Ser fuerte es muy difícil, pero no imposible, tienes que convertirte en tu propio héroe, en tu mejor amigo, que seas tu el que si te caes y nadie va a por ti, te levante. Tenemos que tener amigos y muy buenos pero si te fallan (porque como digo las cosas nunca saldrán como esperas) seguir por ti mismo, no derrumbarse, es lo peor, y lo digo por gran experiencia.
Y que si nadie te da ánimos y si nadie te dice que es lo correcto, tu tienes que ser lo suficientemente listo para saberlo, déjate llevar, actúa como piensas no te arrepientas, porque luego te arrepentirás de todo lo que no pudiste hacer cuando tuviste la oportunidad.
La vida solo es una, aprovéchala, lo mas valioso es el tiempo, porque, acaso lo puedes recuperar? No lo pierdas en estarte horas llorando, sigue adelante, vive tu vida, nadie lo hará por ti créeme, y las cosas que tu no hagas nadie las hará por ti, por muy insignificantes que sean nadie mas las hará si no las haces tu. Y no te encierres en todo lo que has vivido, piensa en todo lo que te queda por vivir.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.