Ir al contenido principal

Una sociedad de mierda.

Por desgracia en este mundo se sobrevive a base de dinero, funciona así.
Vivo en una sociedad de mierda, llena de pobreza, desahucios, gente pasando hambre, sin un techo en el poder dormir, pasando frío, en general: llena de pobreza.
Me revienta esto, gente rica que rebosa de dinero, que le importa una mierda el resto, y que viven tan tranquilamente, con todo tipo de lujos, viajes, etc, en resumen viven muy bien, y es así. Por muy imbécil que suene viven bien porque tienen mucho dinero, pero ya me gustaría verles a mi cuando no pudieran llegar a fin de mes, cuando no comieran ellos mismos para que sus hijos al menos sí puedan hacerlo, cuando tuvieran que renunciar a muchas cosas por pagar gastos, o simplemente por tener un sitio donde dormir o algo que llevarse a la boca, para sobrevivir, es muy fácil leerlo y decir: vaya sí, se pasaría mal.
Pero, ¿acaso me estoy inventando este ejemplo? No. Millones de personas viven esto, otras ya no pueden contarlo porque han muerto; por hambre, enfermedad o simplemente porque se daban cuenta que su vida era una mierda, y es así este mundo funciona con dinero, y solo con eso.
Ya me gustaría ver a esos millonarios con hijos que tuvieran que obligarles a comer una vez al día, a que pasaran frío, a ducharlos en pleno invierno con agua fría, ¡se negarían! porque es algo inhumano, y es lo que viven millones y millones de niños hoy en día.
Me pone enferma que no se den cuenta de como esta yendo el mundo, que solo se preocupen por ellos mismos y punto, ¿qué egoístas no? No valéis nada, vosotros sois lo que no os mereceis nada, alguien que tiene y no comparte con alguien que lo necesita, no se merece absolutamente nada!
Que mal pero que mal esta repartido este mundo, pena... Mucha pena es lo que siento, y sobretodo asco, por como va este mundo.
Nadie se merece, y mucho menos los niños, pasar hambre o cualquier tipo de malestar. Todos ellos merecen ser felices.
Con tal solo 15 años escribo esto, y espero que algún día esto cambie, porque como ya he dicho, es inhumano, esta sociedad se va a pique.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.