Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Confianza.

Una palabra enorme, con gran significado.  El mínimo voto de confianza que te den, aprovéchalo , porque al menos yo no doy la confianza a cualquiera. Una vez tengas la confianza plenamente con alguna persona, debes de sentirte orgulloso, porque eso significa que lo estás haciendo bien. Enhorabuena.

Simples canciones.

Simples canciones que te trasladan a paraísos, a miles de recuerdos, nos teletransportan al pasado. Quizás no por lo que dicen, sino por los momentos en las que la escuchábamos, y por con quien las escuchábamos, o quizás también quien nos quiso dedicar aquella canción. Podemos seguir escuchándolas, pero el truco esta en recordar sin que nos duela.

Un día me dijeron que cuando necesitase desahogarme, escribiera.

Cuentas tu situación a tus amigos, saben que es muy dura, que lo estas pasando realmente mal, no saben que hacer para ayudarte, porque realmente no pueden hacer nada, algunos incluso lloran de saber lo que estás pasando y terminas siendo tu quien les consuela, eres tu la fuerte, a pesar de lo grave que lo estés pasando, llega cierto momento, que después de tantos palos y tantas decepciones que te da esta puñetera vida, estás tan acostumbrado, que sí, que lo pasas mal, muy mal, pero quizás momentáneamente, porque el camino no se queda ahí, esto sigue, la vida continua. Y la gente se asombra de lo bien que llevas las cosas, pero es porque no saben la de cantidades que has aguantado. Quizás la clave está en tomarlo todo con humor, porqué, ¿ qué sería esta vida sin un toque de humor ?  

En mi opinión.

Pienso que deberíamos irnos a un sitio tranquilo, acompañados de una botella de tequila y unos cuantos pañuelos y explicarnos todos los motivos que puedan haber de porque hoy no nos hablamos.