Ir al contenido principal

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo (como diría mi querido Albert Espinosa)

Quizá en otro momento y en otro lugar te diría todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (como diría mi querido Albert Espinosa)

Te diría como hiciste que mi equilibrio "perfecto" se derivara por momentos con tan solo verte. Te diría que era y lo sigue siendo, imposible explicar todo lo que ocurría en mi cuerpo cuando te acercabas a mi y me rozabas con tu piel.

Te diría que en mi mente existen planes increíbles junto a ti. Te diría todo lo que me gustaría vivir contigo y solo contigo.

Te diría lo increíble que me pareces. Lo que me gusta conversar contigo y aprender de ti. 

Te confesaría que en muchas ocasiones hiciste replantearme el rumbo que mi vida estaba tomando. Te diría que hubiese sido capaz de dejarlo todo por intentarlo. Por intentar algo que ni tú ni yo sabríamos como podía acabar, pero solo un comienzo hubiese sido suficiente, porque equivocarme no me importa si lo que persigo vale la pena.

Pero que difícil son estos trenes ¿no? A veces se quedan durante un tiempo dándote la opción de subir o dejarlo ir. El nuestro fue fugaz, o bien, fue miedo por ambos, ya no lo sé.

Sin embargo creo en el destino, y quizá llegue ese momento y ese lugar y quizá te miré a los ojos, y te diga que hoy es julio de 2016 y que no sabías las ganas que tenía de leerte esto.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.