Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

¡buenas noches querido viernes!

Ahora simplemente damos las cosas por sentadas, ya no preguntamos ni nos informamos antes de asegurar algo. Damos las cosas por sentadas, para de esta forma retroalimentarnos en que tenemos la razón. ¿es tan importante llevar siempre la razón?

Huso horario.

Hace poco leí un texto sobre el huso horario de cada persona, sobre no subestimar ni alabar a nadie, porque cada persona se encuentra en su propio huso horario, en el momento perfecto para ella. Voy a dejar de fijarme en los demás, en ver como avanzan. Voy a dejar de compararme con los que aún están un poco atrás, porque quien este por delante o por detrás ya no significa nada. El problema es que hemos estado tanto tiempo pensando que sí, queriendo correr hacia donde esta el otro, ¡por si llegamos tarde! ¿tarde a qué? Hemos estado tanto tiempo yendo de sobrados con quienes aun no están donde nosotros, y sé que muchos (incluida yo) nos han callado la boca. Y así es! Pero oye, de todo se recapacita y se rectifica. Así que motivaté y deja de estresarte sin motivo dándote cuenta que estas en el momento y lugar indicados, estás en tu propio huso horario.

Momento concreto.

Cada persona tiene su momento concreto en nuestra vida. Solo valen aquellas que luchan porque ese momento perdure, las que no se alejan pese a todas las circunstancias del camino, porque no quieren, no quieren perderte. Los demás son simples cobardes no preparados para las adversidades que toda vida plantea. Los de excusas baratas, los de falta de tiempo... y en realidad deben admitir que es falta de ganas y ya está.