Ir al contenido principal

Huso horario.

Hace poco leí un texto sobre el huso horario de cada persona, sobre no subestimar ni alabar a nadie, porque cada persona se encuentra en su propio huso horario, en el momento perfecto para ella.

Voy a dejar de fijarme en los demás, en ver como avanzan. Voy a dejar de compararme con los que aún están un poco atrás, porque quien este por delante o por detrás ya no significa nada.

El problema es que hemos estado tanto tiempo pensando que sí, queriendo correr hacia donde esta el otro, ¡por si llegamos tarde! ¿tarde a qué?
Hemos estado tanto tiempo yendo de sobrados con quienes aun no están donde nosotros, y sé que muchos (incluida yo) nos han callado la boca.

Y así es! Pero oye, de todo se recapacita y se rectifica.

Así que motivaté y deja de estresarte sin motivo dándote cuenta que estas en el momento y lugar indicados, estás en tu propio huso horario.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.