Ir al contenido principal

Intentas hacer las cosas bien olvidando que no eres perfecto.

Y te das cuenta que la vida son dos puñeteros días, que cuando menos te lo esperas llega el día de tu cumpleaños y ya ha pasado un año en tu etapa de vida, y en ese año tu vida da un giro de 360 grados. 
Pierdes amigos, te distancias de gente que no querías distanciarte, pero siempre están los verdaderos, los que te sobran dedos de una única mano para contarlos, y conoces gente nueva, gente increíble, que hace que tus días parezcan los últimos de tu vida.
Cada año la vida te pone al límite, el peor límite, el que nunca hubieses imaginado, y te das cuenta que estas solo, que eres el único que puede traspasar esos límites.
Siempre quieres hacer las cosas bien, olvidando que no eres perfecto, y que te vas a equivocar, pero siempre puedes rectificar.
Somos nosotros quienes nos ponemos la venda en los ojos, sin darnos cuenta que pese a todo lo malo esta vida vale la pena, y cumplir años también.
Gracias a todos aquellos que siempre han estado ahí, a los que se fueron y a los que aparecen sin que nadie les llame.
Porque para ser feliz se necesitan demasiadas cosas, pero las personas nos facilitan cada una de esas cosas, porque una simple sonrisa de alguien a quien quieres alegra tus días.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.