Ir al contenido principal

Siempre formarás parte de mi historia.

Y créeme, soy feliz de ver como estas ahora; quizás tus fotos engañen y detrás de esa sonrisa solo hayan lágrimas, pero, ¿y qué más puedo hacer? Sé que lo nuestro pasó, quizás no estábamos destinadas a permanecer juntas.

Pero siguiendo, por tus fotos parece que todo te va bien, y me alegra, y el poder verte y saludarte también me alegra, sin rencores, así sí. 

Y cuando dejas el rencor a un lado te das cuenta de que vale la pena, que aunque ya nunca será lo mismo, más vale tener eso a nada. Aunque ese sentimiento de echarte en falta, de acordarme de ti, de querer estar más cerca de ti, sigue ahí, superado, pero ahí permanece, pero ya no me afecta, es señal de que fue verdadero, de que te quise como si fueras de mi propia sangre, y que siempre te recordaré, por mucho tiempo que pase siempre formarás parte de mi historia, y de lo que soy ahora. 

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.