Ir al contenido principal

Y si de algo me arrepiento es de arrepentirme.

Ese sentimiento contradictorio sigue ahí, rondando desde siempre.

Recordando el pasado, una y otra vez, desde mil y una perspectiva. Y ahí estoy, en ese círculo vicioso que me atormenta de cierto modo. Pensando en los fallos y errores que cometí, pero no los cometí yo, no, aquella no era yo, porque mi conclusión es que estamos constantemente en proceso de cambio, para mejor. O al menos eso intentamos, ¿no?

Me perdonó, lo sé, pero no logró olvidar ni pasar página, pero también sé que lo intenté, aunque de cierto modo he de reconocer que intenté arreglar lo imposible, construir lo inconstruible, reparar lo que ya había roto en mil pedazos. Pero esta vida es así, sin más, cambias... las circunstancias, la edad, tu alrededor...

Aunque todos sabemos, cabe decir, que todos, absolutamente todos los errores o fallos que cometimos en un pasado han hecho que hoy por hoy seamos lo que somos, y no hay nada mejor que sentirse orgulloso de ser quien eres. ¡Ya está! cometiste errores, como todos, y todos los que te quedan por cometer, pero fíjate, ya sabes que no debes hacer, ya has pasado por eso, ya no volverá a suceder, aunque recuerda, todo depende de ti, tú tienes el control de ti mismo, nadie debe controlarte, y por supuesto, ni tu controlar al resto.


Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.