Ir al contenido principal

Soy feminista, y me siento orgullosa de ello.

Vivimos en una sociedad que cree haber impuesto unos estereotipos, los cuáles deben cumplirse SÍ O SÍ.
¿Por qué tolerarlo?
¿Por qué una mujer por imposición debe ir echa un pincel siempre y un hombre con un chándal es más que aceptado? Va sobrado.
...
Sobradas podríamos ir nosotras, rompiendo esos estereotipos ficticios, empezando desde una misma. Yendo como te de la gana.
Pero esto me provoca gracia. Me provoca gracia que piensen que revelarnos es ir hechas un trapo.
No, es si hoy me apetece arreglarme lo haré, pero si mañana voy hecha un poco desastre, seguiré siendo la misma.
Quizá con menos maquillaje, menos ceñida, y menos escote. O quizá nunca lleves nada de esto, y me parece genial.

Porque somos reales, no somos esa idea impuesta en tu cabeza. Unos días iremos mejor, otros peor, porque nosotras lo hemos elegido, nadie nos está forzando, ni arrancándonos los ojos con tanta mierda para meternos esos estereotipos, de mierda.
Y menospreciar a una mujer por no estar: "a la altura de lo qué es ser una mujer" me parece denigrante.
Esa dichosa frase no es real y aun así sale de tantas bocas...
No existen normas de qué es estar a la altura de ser una mujer.

Entradas populares de este blog

Sólo un objetivo.

Perseguir un sueño, aquel que hace que se te pongan todos los pelos de punta solo por imaginártelo, te lo imaginas de mil maneras, te montas miles de historias, pero sólo hay una historia, la que tu destino tenga preparado, siempre y cuando persigas aquello que deseas.

Mirando al frente.

Voy a dejar atrás a todo aquel que pide ayuda a gritos y luego no se deja ayudar, voy a dejar de preocuparme por aquellos que no muestran ni un pequeño interés por mi, voy a evitarme los dolores de cabeza por todas aquellas personas que creen necesitar ayuda cuando realmente en lo más profundo de ellos saben que van a seguir como hasta ahora. Voy a dejar atrás todo esto, todo lo que no me aporta nada bueno, y lo único que aporta es negatividad y sentirse uno mal. Voy a empezar a preocuparme por los que realmente están ahí, y sobretodo por mi, porque nadie me cuidará mejor que yo durante todo el camino de mi vida.