Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Todo llegará para quien sepa esperar.

Alguien que luche por ti, que te haga reír en cuestión de instantes, que te respete e intente comprenderte, que te soporte hasta cuando tu misma no puedas soportarte, que te haga sentir confianza y te aconseje siempre con la verdad aunque te duela, que seas tú la que este al tanto de todos sus problemas, alguien que no te pida besos sino que te los robe, que no necesitas de regalos; con sonrisas e s suficiente. Que te visite en medio de la noche porque le encante que vayas en pijama o con cualquier cosa ya que piensa que todo te queda bien, que esos primeros buenos días sean suyos y que tus últimos buenas noches sean para él, que día tras día no te quepa la menor duda de que te quiere porque sus actos lo van a demostrar, que exista ese: "Hoy por ti y mañana por mi" y que nunca carezca el: "En lo bueno y en lo malo." Alguien que te muestre sus abrazos y disculpas más sinceras, ese alguien para que todos envidien la pareja que hacéis.

No todo tiene porque ser políticamente correcto.

Una frase quizá muy escuchada y leída; " a veces es ahora o nunca " . Todo el mundo tiene sus tablas, sus principios, sus propios esquemas o de alguna forma deudas consigo mismo. Piensan que no deben hacer algo solo porque no estaría bien visto por otras personas, o es que esas cosas no entran en sus esquemas. Pero en ciertos momentos de la vida, debes dejarte llevar, saltar al vacío, necesitas experimentar, conocer cosas nuevas que hagan que rompan todos y cada uno de tus esquemas. No debes pensar en dar segundas oportunidades cuando eres tú mismo el que no se plantea darse una, cuando algo no ha funcionado quizá hay que cambiar aspectos de uno mismo. Hay que arriesgarse, darse palos, no todo es perfecto ni va a serlo, pero puede que ganes, o puede que pierdas, pero jamás no vas a aprender algo de cada experiencia. Disfruta el momento, a veces es ahora o nunca.

Son las 5:09 de la madrugada.

Y aquí estoy, en una noche de verano pegada a mi ordenador escribiendo, porque no hay nada que me haga sentir mejor que escribir e intentar expresarme de la mejor manera que puedo y que sé. Asomada en mi pequeño balcón, contemplando la noche y un cielo sin apenas estrellas, miré a lo lejos y vi una palmera; pienso, y miró atrás y reflexionó cuando vi como alguien plantaba esa palmera y resulta que ese "atrás" son hace bastantes años y en estos momentos esa palmera pasa mi altura. Podrás pensar que es una tontería pero a mi me ha hecho darme cuenta de que el tiempo vuela, que no nos damos cuenta que es algo que jamás va a volver, no lo podemos controlar, está pasando. Y es lo más valioso que la vida me ha enseñado que existe, porque ¿acaso puedes retroceder en él? ¿puedes adquirir más? ¿puedes detenerlo? lo dudo. Nadie debería tener el valor o las agallas suficientes a rechazarlo. 

Poco a poco.

Sin prisa, que las cosas saben mejor y todo llega para quien sabe esperar.

Hermosa Oscuridad.

"Las estrellas parecen tan próximas que casi se pueden tocar. Pero no se puede. A veces tenemos la impresión de que las cosas están mucho más cerca de lo que realmente están."

Una sociedad tan extremadamente RARA.

  Quieren algo, lo tienen y después quizá dejan de quererlo. Creen saber sobre madurez y se van por las ramas haciéndonos creer que abundan sobre ella, cuando lo único que demuestran es que carecen de ella. Algunos sí, son maduros, pero en el momento que no están solos, ciertos comentarios te desconciertan, es decir, piensas y dices, pero ¿tú no pensabas diferente? Y luego vuelves a pensar y dices, ah claro, que ahora estas con tus amigos. Tan maduros para unas cosas y tan inmaduros para otras, ¿qué  más da que sepan cómo piensas realmente? Si dicen ser tus amigos te aceptaran tal y como eres; otra cosa distinta es que tú no te estés mostrando tal y como eres, ¿una fachada sobre ti? Estamos en el siglo veintiuno, en mi opinión eso ya no hace falta. Una sociedad que quiere cosas pero no hacen el mínimo esfuerzo por conseguirlo, quejas y más quejas es lo único que se escucha últimamente. Y que irónico es que se quejen aquellos que más tienen, sin darse cuenta de que la ...